Precio l Cotización Bitcoin De Hoy【 En Tiempo Real 2020

Internet del Dinero

Evolución del Dinero

A lo largo del tiempo, la humanidad ha tenido diferentes formas de intercambios, exactamente nadie sabe donde se originó el “la tecnología del dinero”, todas las civilizaciones de las cuales se tiene conocimiento hasta ahora, han ocupado el dinero como parte de su sociedad, sería correcto entonces asumir que viene desde el inicio de la era, se puede diferenciar que el dinero, no tuvo su forma como lo conocemos ahora, y ¿Por qué no, admitir que en un futuro cambie de la forma que familiar que se tiene?
El ser humano tiene la constante necesidad de la comunicación, es por ello que existen tipos para hacerlo, entonces el dinero, más bien es una forma de comunicar el valor de algo, compartimos lo que para unas personas le acredita a ese algo: un producto, un servicio, etc. Llegando así a una construcción social entre nosotros, ya que a pesar de ser un concepto abstracto hemos decidido darle un valor a ese algo.
Si nos referimos a historia, el dinero, así como nuestra cultura se ha ido transformando con el paso del tiempo, como se dijo anteriormente no sabemos su origen, pero si parte de sus evoluciones, como de intercambiar una gallina por unos plátanos, demuestra la forma de comunicación del intercambio como se le añade una equivalencia, aunque no fuera un el dinero en sí, fue una de las primeras formas de comunicar el valor.
El momento más importante en la transformación tecnológica del dinero fue cuando dejó de ser un bien tangible de consumo con valor intrínseco, para pasar a ser algo que representaba un valor, una abstracción del valor. (Antonopoulos, 2017)
Cuando el dinero evoluciono a algo muy parecido a lo que tenemos hoy en día: Metales Preciosos, combinaron algo que hasta el día de hoy sigue siendo realidad, era más fácil la circulación que grandes piedras, barriles, y monumentos que se ocupaban como intercambio. Había escasez de ello, como lo hay en muchos países en el mundo aun en el ahora, la apreciación en cuanto a la estética de algo de nuevo que se empezaba a ser parte de algo menos abstracto. Y la sencillez de dividirlo en pequeñas piezas, junto con su valor como las monedas que se manejan: 1 Dólar vale más que 0.50 centavos y estos más que 0.01 centavos. Quienes extendieron el manejo de metales preciosos fueron: Los Babilonios, los egipcios y los griegos desarrollaron y extendieron el uso de los Metales Preciosos dando comienzo a las civilizaciones agrarias en la zona de la "Media Luna Fértil" en el Medio Oriente.
Pasaron muchos años para que se diera una mayor evolución, hasta que de pronto nació la idea primeriza de lo que nosotros es comunes y llamamos Banco. ¿Por qué no guardar nuestro oro en un sitio de confianza y a cambio algo acreditará que lo tengo en ese deposito? Suena conocido, básicamente lo que ahora se hace en un banco, con más nombres como intereses, y así en ese tiempo fue otra transformación de no seguir transportando grandes cantidades de dinero (oro) con ese documento que acreditaba eso. Aquello se convirtió en el primer paso del dinero al papel, y causo impacto negativo de parte de muchas personas, que no estaban dispuestas a aceptar algo así, más allá de su zona de confort por lo que llevo casi 400 años que reconocieran esa forma de pago. No más de 60 años que se llegó a la forma de plástico del dinero, no suena a muchos años si nos ponemos a analizar, ya que fueron los primeros pasos a lo que hoy manejamos como tarjetas de crédito y débito, lo cual ni siquiera iniciaron como plástico si no de papel pensado primeramente como una forma de cheque, hubo mucho escepticismo respecto, ¿Por qué no pagar con el dinero de siempre?
Y luego llegamos Bitcoin otra forma, mucho más radical en cuanto a transformación que ha pasado el lenguaje del dinero, pero estamos preparados para entender completamente el significado abstracto de lo que significa tener dinero sustentado en la red, ¿Estamos listo para esta nueva conceptualización de el?

Bitcoin

“Bitcoin es una tecnología, es una moneda (un activo) y es una red internacional de pagos e intercambios completamente descentralizada. No se sustenta en los bancos. Tampoco en ningún gobierno.” (Antonopoulos, 2017)
Podríamos decir que Bitcoin es una forma dinero también, pero esta tecnología nos permite enviarlo desde cualquier lugar del mundo hacia otra parte casi instantáneamente sin grandes procesos garantizando seguridad, con un bajo precio comparado con las transacciones que cobra los bancos, y teniendo límite de cantidad, además de indagar dependiendo como se manejen las cosas financieras de cada país. Su nacimiento en el 2008 por Satoshi Nakamoto, mostrando una forma de crear una red descentralizada sin tener el control de una autoridad central.
Se puede hablar como un protocolo, como lo es TCP/IP, o el mismo Internet, son reglas matemáticas que todos están dispuesto a aceptar, acuerdan quien esencialmente tiene el dinero así esa red descentralizadas concuerdan la transacción. Se pueden mencionar ventajas que describirían lo que en sí esta tecnología ha venido ha venido a mostrar una nueva transformación.
Por ejemplo, no pertenece a ningún gobierno, no esta pensada para darle beneficio a una minoría, básicamente es el dinero de las personas. Las financieras de cada país cobran altas comisiones por pequeñas transacciones entre países, contribuyendo a una escasez y aumentando la sobre explotación que conlleva a la corrupción.
Al ofrecer un producto, nos preocupa las formas de pago, que pasaría si quiero llevarlo a más lugares no solo localmente, con bitcoin que ofrece transacciones de cualquier parte del mundo parecería forma parte de una de las soluciones. Ya se ha mencionado el alto cobro de las entidades financieras, en bitcoin también hay una comisión que es cobrado sin embargo es por kilobyte y no por de el total de cantidad de fondos.
Además, ofrece una forma igualitaria de operar como lo haría cualquier compañía grande, nos ofrece innovación de herramientas financieras con esa neutralidad ante el receptor el emisor, y el valor del producto. Los sistemas actuales están basados en el control de acceso, me identifico y accedo a todas las opciones, bitcoin nos da la vivencia como lo hizo Internet: Innovación sin permiso, una integración financiera, muchos ven la criptomoneda como un futuro pilar. Bitcoin nos ofrece una forma de dinero “idónea”: Instantánea y Libre.
Ya se menciono que internet es una red descentralizada, sin embargo no se ha expandido el acceso a la banca, se vive en un mundo global e interconectado cada día más, pero nuestros sistemas bancarios que nos dan más dificultades realizar transacciones internacionales, la neutralidad que busca esta transformación, no le interesa el origen, destino o cantidad. Es resistente a la censura no se puede controlar a donde fue transmitido.
Ahora a pesar que tenemos derecho a la privacidad y a la confidencialidad, por intereses políticos, de poder han sido manejados a su favor, nuestros datos deberían estar protegido sin embargo algunos los usan para conocer cosas respecto a nuestros gustos, no tenemos confidencialidad.
Así mismo en las instituciones bancarias cada movimiento de dinero es analizada, y monitoreada sin embargo nosotros no podemos realizar de esa manera a nuestros gobiernos. Se esta formando un sistema que muchos temen, es nuevo, se tienen muchos prejuicios basados en el miedo, Bitcoin es un sistema dinámico con muchos desarrolladores de software que facilitan su adaptación.
submitted by andreaC23 to u/andreaC23 [link] [comments]

WTF con el PRECIO de BITCOIN 2019/ Que NO SABEMOS Clif High evolución del BITCOIN: 38.008, 64.000 y 100.000 Evolución Bitcoin (Bitcoin evolution) EN DIRECTO - Bitcoin GOLD, BTC y evolución del mercado

El precio del Bitcoin es un tema que siempre genera titulares en todo el mundo, y ha sido así desde que la criptomoneda atrajo la atención de analistas y medios de comunicación durante su mayor rally alcista hasta el momento en 2017, cuando su precio estuvo en torno a los 20.000 dólares por BTC. Evolución del precio del Bitcoin en el último año . Sin embargo, luego de ese momento ... Avanza la sesión de hoy lunes mientras el precio de Bitcoin se mantiene por encima de los $8500, esto luego de tocar los $8700 durante la tarde del domingo. Vemos como el valor de BTC está buscando un área de consolidación lo cual permite una entrada en largo para quienes estaban buscando oportunidad en los $8450. Aspectos destacados Bitcoin hace pullback hacia $8450 BTC se mantiene en ... Ya en marzo, el precio del Bitcoin se ubicaba nuevamente por debajo de los US$ 9.000, pero aún por encima de los US$ 7.100 con los que BTC abrió 2020. Pero, todo cambió en lo que ahora conocemos como el “jueves negro” de Bitcoin, donde bajó más del 50% en cuestión de horas. Gráfica del precio del Bitcoin de los últimos 6 meses, que muestra lo que ha sido su evolución desde el ... Aquí puede acceder al histórico de precios del Bitcoin. Consulte la evolución del precio del Bitcoin en intervalos de tiempo diario, semanal o mensual. Un monedero Bitcoin puede ser mucho más seguro que una cuenta bancaria. Los chipriotas aprendieron esto por las malas cuando sus ahorros fueron confiscados a principios de 2013. Este suceso fue reportado como causante de una explosión del precio, ya que los ahorristas repensaron los riesgos relativos de los bancos frente a Bitcoin.. La siguiente ficha del dominó en caer fue Grecia, donde se ...

[index] [29271] [37354] [26166] [7126] [48719] [8319] [43191] [1753] [3512] [45347]

WTF con el PRECIO de BITCOIN 2019/ Que NO SABEMOS

Holders, Binance, Bitfinex y Bitmex que tienen que ver con el cambio de precio en Bitcoin 2019, aca lo que puede suceder en los próximos días dependiendo del... Evolución Bitcoin Bitcoin evolution. Robert Kiyosaki 2019 - The Speech That Broke The Internet!!! KEEP THEM POOR! Directo en el que hablamos de BTG a pocas horas del fork y sobre la posible evolución del mercado y el precio de btc. Web btc gold: https://btcgpu.org/ FACEB... Sin duda Clif High se ha convertido en una referencia en el mundo de la inversión en criptomonedas. Se trata de un personaje amado por unos e incomprendido por otros, pero eso le hace todavía ...

#